El Candidato

Heineken siempre nos sorprende creando campañas divertidas, está vez con “El Candidato: La primera entrevista que no se puede preparar“, consistía en encontrar el candidato perfecto para formar parte de sus equipo. Los aspirantes se sometía a una entrevista muy peculiar, que no tenía nada que ver con el modelo convecional, en las cual les ponían una serie de circunstacias surrealistas.

Los tres finalistas fueron sometidos a una a votación interna y el ganador  fue invitado a un partido de Champions League, donde le comunicaron que había conseguido el trabajo a través de unas pantallas, antes de empezar el partido.

Heineken con esta campaña logró más de 800.000 visitas en solo tres días.

La verdad que viendo este video me entran ganas de trabajar en una empresa como está, aunque hayan hecho está acción para para resaltar el branding de la marca.

Os dejo que lo veais.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s