Las Gafas Más Furistas

¿Conoceis las glass de google más futuristas del momento? Aunque todavía no han salido al mercado, ya dan mucho de qué hablar. Con ellas dicen que puedes realizar fotografías, reproducir audios o permitir acceder a nuestro correo electrónico en tiempo real… Lo mejor es que se maneja con movimientos de cabeza. Así que tendremos que desconfiar de alguien que lleve gafas y que haga algún movimiento sospechoso con su cabeza, ya que te pueden estar grabando.

Su precio de venta es alrededor 1.500 dólares y la versión para el consumidor final estará lista en el 2014. Y no os preocupéis por los que seáis miopes que google ha pensado en todo y también se podrán adaptar a diferentes cristales graduados y monturas.

Tal es la polémica que se ha creado con las glass de google que un bar norteamericano ya las ha prohibido “No quiero que entre gente con unas gafas y grabe a gente que no quiere ser grabada y el cliente se vea pocos días después en un vídeo en Internet, sin duda va a ser imitada no solo por bares, sino también por todos los espectáculos en general: teatro, cine…

Os dejo el video para que veáis lo que pueden hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s