Un Anuncio “ANDANTE”

La firma de moda “Low Cost” C&A ha creado un línea de ropa para la primavera cómoda y con estilo y para demostrar que es un línea de prendas superponibles ha desarrollado una campaña muy original, un anuncio “andante”, con ello quiere demostrar que es una colección accesible al gran público, la cual la puedes llevar para todas las ocasiones y que valgan para todo el día.

original_canda3-1.jpg

Ha conseguido darle un toque creativo a los diseños, creando un spot diferente, que responde al lema “Inspired by Spring & Life”, se trata de gente que camina por la calle con un cartel blanco detrás con el logo de la firma. Una idea muy original que hace resaltar las prendas sin resultar recargado.

Actualmente aún podemos ver la última campaña con la popular modelo Cindy Crawford, que muestra a una mujer práctica, radiante y en él desvela la clave de su estreno como diseñadora. Describe su línea seleccionando sus piezas favoritas de la propia percha para luego vestirse con ellas.En su primera incursión como diseñadora ha escogido una colección, que ayude a sentirse guapa y así «tener confianza en ti misma».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s