#Tous a la Carta

La marca Tous para potenciar su presencia en las RRSS ha creado una aplicación en Facebook y en su Web donde puedes personalizar tu bolso. El nombre de campaña es “Tous by You”. Lo que quiere conseguir la marca con esta acción es interactuar con sus clientes, obtener un trato más cercano, hacer un producto afín a cada cliente despendiendo de sus gustos y ofrecer un servicio personalizado donde el mismo usuario pueda comprar o modificar.

Es un “servicio de ultrapersonalización” que consigue hacer  un producto muy versátil en el que se puede personalizar cada una de sus 7 partes eligiendo colores y pieles diferentes utilizando 116.328 combinaciones. También quiere reflejar el saber hacer de la marca, resaltando la elaboración artesanal, tradicional en cada uno de sus productos.

Tous-by-you-un-bolso-Tous-a-tu-medida

Si accedes a http://tousbyyou.com invita a la usuaria a customizar su bolso de una manera totalmente innovadora: dejando que sea su comportamiento en las redes sociales el que lo defina. La web se conecta a su perfil de Instagram o Facebook y analiza si se trata de una chica introvertida o extrovertida, nocturna o diurna, si prefiere los colores pastel o los saturados, si le gusta la moda, ir de fiesta o si últimamente ha estado viajando.

Con está acción son pinoeros en presentar un concurso en Instagram, único hasta la fecha. Para participar en el concurso solo hay que editar la imagen de como querrías tu bolso. El slogan de la campaña ¡Utiliza Instagram o Facebook y decide cómo sería tu bolso!.

tous_by_you

Un vez que se personaliza se crea un póster con los motivos y colores derivados del diseño que realiza la clienta. El póster puede descargarse en varios formatos, pensados especialmente para su uso en Facebook o Pinterest.

Es una manera divertida de interactuar con el cliente 2.0. Yo ya personalize mi bolso y este es el resultado…

Tous

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s