Cómo usar YouTube para Fomentar las Marcas

Lo primero es buscar un sector de mercado específico para tu actividad. De hecho, cuanto más podamos concretar o definir nuestro nicho de mercado, más eficaz va a ser nuestro mensaje de marketing. Siempre hay adaptarse a la audiencia.

Cuando tengamos definido nuestro target es importante tener un “call to action” al final del video, quiere decir que se debe de dar la posibilidad o “animar”  a la gente que está mirando nuestro video a acudir algún sitio Web que nosotros podemos determinar después de ver el video.

No hay nada más útil que realizar un vídeo argumental sobre un producto para seducir a los internautas, que en ocasiones son reticentes a la publicidad tradicional.

Una película seductora, divertida innovadora favorece el “boca a boca” o “buzz marketing” a través de la red y multiplicará la fuerza del mensaje inicial. El vídeo permite transmitir testimonios sobre el producto y las ventajas que ofrece, su valor añadido, su interés, su funcionamiento y mantenimiento, así como recoger las impresiones de los clientes.

Lo importante es seleccionar un aspecto interesante de tu marca y centrarte en el, incluso si te dedicas a algo no especialmente atractivo, reecomiendan que te salgas de lo ordinario, si tienes un tema aburrido tienes que conseguir llamar la atención; tu objetivo debe ser hacer un video que responda a las inquietudes de tus clientes potenciales.

Os dejo un ejemplo de cómo sacar el máximo partido aunque tu marca sea poco atractiva.

IDEALISTAS el portal inmobiliario, bajo el slogan “en temas de coyunda, búscate una casa”, en este video se centro en el segmento de jóvenes que para tener relaciones sexuales tienen que arreglarse con el coche ¿la solución? búscate una casa hombre, que Idealistas lo pone fácil.

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