Campaña Coca-Cola, #benditosbares

Benditos bares! es la nueva campaña de Coca-Cola creada por Sra. Rushmore, quiere apoyar el negocio de la hostelería, lo que han sido y lo que está ocurriendo con la crisis. Los bares algo tan  nuestros, tan de nuestra cultura, vinculado siempre a momentos de ocio y de diversión. El punto de encuentro de los españoles.

Captura de pantalla 2013-05-22 a la(s) 12.22.22

El anuncio es bastante explícito explicando la situación en la que se encuentran:

“Cada vez que se cierra un bar, se pierden para siempre cien canciones. Se desvanecen mil te quieros y los goles por la escuadra sale lamiendo el palo… Porque en un bar nos declaramos… escribimos guiones de cine… y hasta redactamos la Constitución.”

Las imágenes acompañadas del texto es de lo más nostálgico. Mientras se menciona que se cierra un bar, se ve, como el bar que nos recordaría al de nuestro barrio, se desgarra de los muros de otros edificios y pasa a mejor vida, y es que se ve como va al cielo.  En estos tiempos que corren, miles de bares se han visto obligados a echar el cierre.

“Juntos echaremos una mano a los #benditosbares. El lugar donde siempre somos felices”

benditos-bares-coca-cola-ReasonWhy.es_Se detecta un bar cada 18 segundos. Estas nos dan una idea de la importancia del bar en nuestras vidas. El bar ha sido el centro de reunión, de refugio en casos de crisis, el sitio para comprar de todo.

En eras de las redes sociales donde lo que se busca es hacer amigos y estar relacionados todo el día, hacen hincapié en que la red social más grande es algo tan normal como un bar, donde además saber que hay personas como en las redes sociales, hay una interacción, donde uno se puede tocar, ver… en definitiva, donde hay piel.

noticia_imagen_crop_8485.jpgAdemás piden ayuda a todos, para que con nuestro compromiso, nuestra visita, puedan permanecer abiertos. Un análisis consecuente “del cierre de un gran negocio” que depende de nuestra mano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s