Curiosidades de las Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en un instrumento muy poderoso en la comunicación en la Web 2.0. La mayoría de las veces nos enteramos de las últimas noticias por Facebook, Twitter…, que en otros medios. Pero de la misma manera que en la vida cotidiana están llenas de rarezas y curiosidades…

Os dejo algunas muy curiosas que encontré el otro día en Puro Marketing:

– ¿Sabías que el Dalai Lama tuvo una cuenta pirata en Twitter, creada por un impostor? Consiguió 20.000 seguidores en tan solo dos días…

– ¿Sabías que una niña Egipcia le pusieron el nombre de Facebook?. La razón, según su padre, es que gracias a Facebook se pudo llevar a cabo la revolución.

– El Actor Charlie Sheen, ex-actor de la famosa serie de televisión “2 Hombres y Medio”, tiene el Récord Guinnes por ser la persona que más rápido pudo conseguir el millón de seguidores en Twitter, lo logró en 25 horas y 17 minutos.

– Si Facebook fuera un país, sería el tercer país más grande del mundo.

– ¡En Linkedin se registra una persona cada segundo!

– Según la última encuesta en USA. Los hombres usan las redes sociales para engañar a sus parejas o para conocer a otras mujeres. Más del 34% de los encuestados, piensan que es posible tener una relación romántica por Internet.

Ha continuación os dejo las redes sociales que me han parecido más cuirosas:

– La red social para los difuntos, se llama Respectance: En ella los familiares de personas fallecidas rinden homenaje a sus seres queridos.

Screenshot - 29_05_2013 , 11_20_10 Intellect Connect es la red en la cual se dan cita  a personas muy intelectuales o superdotadas para buscar pareja.

Screenshot - 29_05_2013 , 11_22_51Dogster, todos hemos tenido un mejor amigo, por eso si quieres compartir con el mundo los mejores momentos de tu perros, las mejores fotos, recibir consejos de expertos o simplemente adoptar un perrito, este es tu sitio.

Screenshot - 29_05_2013 , 11_25_11Hamsterster, entendemos que muchos suban fotos de sus gatos, perros y hasta caballos a sus redes sociales, pero la verdad no creíamos que alguien le dedicara un sitio completo a los Hamsters. Esta red social te permite ver fotos de estas pequeñas mascotas, compartir consejos y subir fotos de estos diminutos animales.

bogi hamstersterCatster, los amantes de los gatos también tienen su propia red social; en catster podrás adoptar animalitos, chatear con más dueños y recibir consejos sobre cómo cuidar a sus mascotas.

Screenshot - 29_05_2013 , 11_42_39

– Una red que me ha llamado mucho la atención es I Just Made Love”. En ella sus miembros publican en qué sitio público acaban de hacer el amor… En España tenemos una cifra muy alta de seguidores.

Screenshot - 29_05_2013 , 11_45_50A Small World, Si tienes mucho mucho dinero o te consideras que tienes más cosas que los demás esta es tu red social. Esta es la red social de los actores de cine de Hollywood, productores, cantantes y estrellas famosas del planeta ya que la red verifica tu identidad y estatus antes de permitirte registrarte.

Screenshot - 29_05_2013 , 12_04_30Remcloud, En la red hay lugar para todo, así que si eres uno de esos que le gusta contar lo que se le aparece en los sueños esta es la red social indicada para ti. Para hacer parte de ella simplemente deberás ingresar con tu cuenta de Facebook o Twitter y listo.

Screenshot - 29_05_2013 , 12_07_47

Hay muchisimas más redes curiosas, para personas guapas, para gente que quiere aumentar su pecho etc.

¿Conoces alguna curiosidad más que esté relacionado con las redes sociales?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s