Anuncios raros raros…

¿Conocéis la marca Skittles? Es una marca norteamericana de caramelos de sabores. La imagen corporativa es un arcoiris, dada la diversidad de sus colores. De hecho, su slogan y claim publicitario es “Share the rainbow, taste the rainbow”.

SkittlesSin embargo, la marca Skittles se ha hecho popular por sus anuncios publicitarios tan peculiares. Muchos de sus spots no dejan a nadie indiferentes a través de situaciones absurdas  y con su humor tan especial que les hace diferenciarse del resto de las marcas. Incluyen escenas que han dado pie a todo tipo  de polémicas y anuncios censurados en algunos países.

A pesar de la peculiaridad en la publicidad, no dejan de ser propuestas muy creativas, que generan un gran impacto de marca.

306933_10152433495083475_1583708988_nOs dejo una selección de anuncios. En ellos podréis ver como buscan la complicidad del consumidor, nos invita a tocar la pantalla para que los personajes giren en torno al que observa. Publicidad creada especialmente para la red. Una manera divertida de hacer sentir protagonista al que observa y entra en el juego. El narrador invita a los internautas a ser parte de la escena. Un gato, un ladrón o una chica extraña son los encargados de la interacción.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s