Reclamos publicitarios con arte!

Como ya comenté en posts anteriores, las ciudades se ha convertido en una autentica batalla donde la publicidad y el arte urbano luchan por captar nuestra atención. Ambos tratan con todas sus fuerzas de conquistar el terreno del otro.

En esta batalla, el territorio urbano se ha transformado en un inmenso soporte publicitario, donde con imaginación y algo de dinero, se puede alcanzar gran notoriedad.

47_0

El street branding es el arte urbano que se utiliza para explotar publicitariamente. Tiene su referente en el street art. De esta manera, el espacio común ya no es utilizado para transmitir cultura popular, sino para “producir consumo” y reforzar la presencia de las marcas.

6807776108_1545282803_z

Muchos marcas utilizan esta técnica en sus campañas, os dejo una selección de mis favoritos.

211

NT Mood-1 MacDonalds  Zoo_Zurich TV3_Ley_y_orden Coops_Paints   Denver_Water East_Coast_Trains2   El_dia_despues_de_mañana heres-one-tatscru-did-for-mm Cocacola_windows

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s