¿Qué sería del verano sin el anuncio de #EstrellaDamm?

Aunque de momento no se note mucho y sobre todo en el norte de España, el verano ya ha llegado y como prueba de ello, Estrella Damm ya ha lanzado desde mayo su nueva campaña publicitaria del verano 2013.

1369669025822

Siguen manteniendo la misma filosofía que todos los años: amigos, fiestas, risas, música y la cerveza que no falte. Love Of Lesbian son los encargados de poner la banda sonora, con el lema “Todo depende del cómo y el cómo depende de tí”.

estrella-damm-mediterraneamente-love-of-lesbi-L-_aWUC7El spot #Mediterraneamente transmite los valores del verano alegría, luz y sol, entre otros y que muchos siempre esperan para empezar el verano con amigos y sobre todo con una cerveza!

Ya llevan 5 años de bombazos veraniegos con millones de reproducciones en YouTube.

Todo comenzó en el 2009, cuando el spot de Formentera se convirtió se convirtió en el indiscutible triunfador de la temporada publicitaria de verano. El grupo Billie the Vision and The Dancers tuvo gran parte del mérito, ya que su canción ‘Summercat’ sirvió como trampolín para que todo el mundo hablará del anuncio.

En 2010 utilizaron Menorca como lugar de rodaje y por los australianos The Triangle como responsables de la parte musical. El resultado volvió a convencer a gran parte de los espectadores.

En el 2011 se mantuvo fiel a su estilo y presentó un aunicio dirigida por Isabel Coixet. Como novedad, en vez de grabarse en Baleares se rodó en la Costa Brava cobrando especial protagonista el restaurante El Bulli y la espectacular Cala Montjoi.

En el 2012 se rodó en la Serra de Tramuntana de Mallorca, un espacio natural declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los suecos Lacrosse animaron la pieza con su pegadiza canción ‘You can’t say no forever’, una melodía muy acorde con la historia que se cuenta en el spot.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s